miércoles, 29 de agosto de 2012

CMS Open Source para Moviles



Mobile Cartly, un CMS Open Source de E-Commerce exlusivo para móviles.

Este interesante software web, además de su gratuidad y licencia, ofrece dos versiones (standalone para "websites" o como plugin para wordpress).
Entre algunas de sus características se pueden destacar las siguientes:


  • Adaptado a toda clase de dispositivos móviles (smartphones y tablets).
  • Autoadministrable y de fácil uso, como cualquier CMS's actual, pero más facil aún!. Además permite la posibilidad de administrar múltiples tiendas desde un mismo panel de control, entre otras cosas.
  • Sistemas de estadísticas integrado que además incluye un medidor de ratio de conversiónes.
  • Sistema de pago integrado (PayPal).
  • Sistema integrado de invoicing.
  • Sistema de customización de plantilla e imágen y todo lo referente al aspecto del sitio.
Sin dudas existen muchas opciones en el mercado de los CMS's libres o comerciales, pero Mobile Cartly es una excelente alternativa que no deberíamos dejar de probar.

Más información:
http://mobilecartly.com/
http://mobilecartly.com/knowledgebase/

martes, 28 de agosto de 2012

Antivirus para dispositivos móviles

Te presentamos tres alternativas confiables en antivirus para dispositivos móviles (gratuitos y de pago) en ésta revisión para plataformas Android aunque cuentan con sus respectivas versiones para diferentes plataformas y sistemas operativos.



ESET Mobile Security

Desde revisar el correo electrónico hasta pagar las cuentas, los teléfonos inteligentes están llenos de funcionalidades sofisticadas que aumentan el riesgo de ataques cibernéticos.
ESET Mobile Security ofrece el motor de heurística galardonado de ESET junto con una solución antispam y firewall para ofrecer protección en tiempo real contra las amenazas conocidas y emergentes - todo ello sin afectar al rendimiento. Y, si el dispositivo se pierde o es robado, ESET Mobile Security ofrece funcionalidades avanzadas anti-robo para ayudar a proteger y recuperar su información.

+ info & descarga:
http://www.eset-la.com/hogar/mobile-security-antivirus




AVG Mobilation

El Antivirus gratis más descargado a nivel mundial - ya disponible para Android™
AVG Mobilation™ Anti-Virus Gratuito para Android™ es una solución de seguridad móvil que le ayuda a proteger su dispositivo móvil de virus, malware, spyware y ataques en línea en tiempo real.

+ info & descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antivirus#?t=W251bGwsMSwxLDIxMiwiY29tLmFudGl2aXJ1cyJd




 avast! Free Mobile Security

avast! Mobile Security le proporciona una completa protección para su dispositivo Android que le mantendrá a salvo de aplicaciones maliciosas.
Una aplicación de seguridad invisible que le proporciona tanto protección antivirus como control y localización -en cualquier momento, de forma remota- indetectable desde el propio teléfono.



+ info & descarga:
http://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security



¿Podemos decir que son los mejores? o... simplemente los mas confiables?.
Existe una gran variedad de todos los gustos y colores , licencias y plataformas, sin embargo ésto último queda en evaluación del  usuario final, según su necesidad y gustos.

sábado, 25 de agosto de 2012

Quickoffice: Office para móviles

¿Buscas un paquete de oficina para dispositivos móviles? , existen varios en el mercado, para diferentes dispositivos y con diferentes prestaciones, algunos libres otros comerciales,  online o instalables.

En ésta ocasión hablaremos sobre  Quickoffice, una alternativa sencilla y eficiente hecha para iPad e iPhone aunque también cuenta con sus versiones para otras plataformas/dispositivos (incluyendo Android).

Quickoffice, que recientemente ha sido comprado por Google, ofrece lectores y editores de todos los formatos clásicos de Office. Con esto queremos decir que lee y edita archivos de Word, Excel y PowerPoint tanto en sus versiones 2010 como anteriores. Sumado a esto también puede manipular archivos de PDF y visualizar otros formatos.

Video Demo:




Licencia: comercial
Plataforma:  multiplataforma.
Precio: (entre 20 a 60 dólares dependiendo la versión y plataforma).

+info
Review Compra y Descarga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qo.android.am3
http://itunes.apple.com/us/app/quickoffice-connect-mobile/id376212724

jueves, 16 de agosto de 2012

Emulador de Android para PC


BlueStacks App Player es un emulador para utilizar aplicaciónes .apk en cualquier PC (Windows) , MAC o Tablet.

Si bien se encuentra recién saliendo de estado Alpha a Beta , funciona perfectamente permitiendo correr apps de Android a una buena velocidad y en pantalla completa. 

Sin dudas una excelente opción para utilizar y probar todas las maravillosas aplicaciónes Android del mercado.  ¡A probar y a disfrutar!

Mas información y descarga gratuita:
http://bluestacks.com/